Condiciones del servicio

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

1.- CONFIDENCIALIDAD

TusFloresonline.com  garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

2.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores de flores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Alyssa Flores y Regalos seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

3.- SERVICIO NOCTURNO

El servicio nocturno se prestara exclusivamente en el sitio web o telefonicamente a los celulares 00598 091842955 o al 00598 97477809

4.- ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, TusFloresonline.com se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

5.- HORARIOS DE ENTREGA  

Atendemos de Lunes a Domingo, las 24 horas del día desde nuestro sitio web o en nuestro local en la ciudad de pando de 9 a 19y30 de Lunes a Sabado.


6.- PAGOS

El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de Paypal online, depósito bancario, giro Abitab ,Red Pagos 

TusFLoresonline.com se reserva el derecho de establecer líneas de crédito con empresas y clientes recurrentes, así como de hacer cobros en efectivo posteriores a la entrega del producto y a contra entrega.

- Depósito bancario: El cliente se ve obligado a realizar el depósito bancario por la cantidad acordada antes de que la florería efectúe su envío, mientras no sea así, TusFloresonline.com no está obligada a prestar el servicio a menos que telefónicamente se haya acordado así con el cliente.

- Giros . Giros Western Union o Money Gram

- Tarjeta de crédito: TusFloresOnline.com asume como propias las condiciones de uso del servicio de PayPal, que es quien ofrece el sistema para este tipo de cobro para tarjetas Visa y MasterCard y de la misma manera con American Express.

- Pago en efectivo o a contra entrega: TusFloresonline.com  se guarda el derecho de aceptar este tipo de pagos después de analizar los datos completos del cliente y del pedido.

7.- POLÍTICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario; en caso de que no tenga la dirección completa se le podrá apoyar para buscar la dirección siempre y cuando esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público; para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina.


8.- POLÍTICAS DE ENTREGA

tusfloresonline.com entrega con vehiculos propios de la floreria en la ciudad de Pando , Montevideo y Ciudad de la Costa , disponiendo de envios a todo el pais por medio de una red de colegas (previa consulta de costo) , los pedidos al interior del pais se reciben el dia anterior al de su entrega.
9.- CANCELACIONES

Usted podra cancelar un envio siempre que este no alla sido entregado o este en camino de serlo.

TusFloresOnline.com se reserva el derecho de cobrar por concepto de envio en caso de que la cancelacion sea sobre la hora.

10.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.
TusFLoresOnline.com  no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Alyssa Flores y Regalos no puede negarla.